24 nov 2009

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO Y COMPETICION

Durante la temporada  2009-2010, el Club de Snowbard  Cbtt Valles del Oso, quiere retomar la actividad que el año pasado no pudo realizar por motivos logisticos.
Para la presente Temporada  cualquier persona interesada podra federarse con nosotros y/o formar parte de nuestros grupos de entrenamiento y competicion.

Los entrenamientos se realizaran, durante 10 domingos de la temporada, 4 horas a dia, en la estacio invernal de San Isidro, o bien Valgrande Pajares, en funcion de la demanda.


Los grupos seran de minimo 6 personas, y tendran un coste de 330€ por persona, para toda la temporada. El precio no incluye forfait, ni licencia federativa.

Los socios de nuestro club, podra acceder a las promociones que marcas depotivas como Ortovox, Da Kine, Elan snowboards o Suunto nos haran a lo largo de la temporada, asi como otras marcas, que se iran incorporando a lo largo de la temporada 2010.

Mas informacion en snowboard@vallesdeloso.es

Doble Temporada en Argentina

Una vez finalizad, la temporada en la Cordillera  tras un mes de descanso, Enol Barrigon, entrenador de nuestro club, se lanzo al viaje de su vida poniendo rumbo a Argentina.

Su periplo, duro desde Junio hasta Octubre, lo que le permitio disfrutar en la estacion invernal de Ushuaia de los mejores dias de polvo de su vida, apesar de no contar con las mejores condiciones de nieve.
Durante este tiempo Enol, tambien pudo dedicarse a la docencia en clubes locales y aprender nuevas tecnicas, que pondra en practica, durante la proxima temporada en Asturias ademas de ser tutorizado, por uno de los mejores demostradores de Argentina como es Diego Linares.

Esperamos que esta gran experiencia que ha vivido y adquirido le ayude a consolidarse aun mas,como un rider muy potente y un profesor excepcional.