15 mar 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SBX 2011

Al igual que el dia anterior, el tiempo nos acompaño y nos permitio disfrutar de un buen trazado de Boardercross. El circuito, constaba de varios modulos como un Uthan muy cerca del portillon de salida, dubbies, peraltes, mesetas y 2 saltos de unos 12 metos de plano.

La competicion, consto de 2 mangas clasificatorias ,en las que Astor se clasifico 13º y Enol 14º. Ambos pasaron a octavos de final, con el 2º mejor tiempo de su manga, superando de nuevo otra ronda en 2ª posicion, y pasando asi a cuartos de final.

El nivel de la prueba fue altisimo, con la presencia de 4 corredores Argentinos, un Australiano, un Andorrano Olimpico, y potentes corredores nacionales como el tambien Olimpico Regino Hernandez, Laro Herrero y un maestro de la disciplina como Ibon Idigoras.

En cuartos de final ambos corredores fueron eliminados, al cruzarse de nuevo con Regino Hernandez, y Laro Herrero entre otros.
A pesar de la eliminacion en cuartos de final, el resultado  fue muy positivo estando cerca de pisar el cajon en categoria senior, al terminar Astor en 4º posicion  y Enol en 5º
Tras esta gran experiencia, nuestros corredores, esperan con ansias la nueva temporada de competiciones, con el objetivo de seguir mejorando, tanto a nivel tecnico como tactico, y  disfrutar de este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario