15 mar 2011

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SNOWBOARD DE LA MOLINA 2011

Los dias 10,11 y 12 de Marzo, nuestros corredores se desplazaron para disputar los Campeonatos de España de snowboard en la modalidad de PGS y SBX, ademas de una prueba Fis internacional que coincidia con los Campeonatos de Cataluña de SBX y tuvo que ser suspendia por el mal tiempo.


Este año nuestro club, pudo desplazarse con Enol y Astor,  formando parte ambos de la Seleccion Asturiana de Snowboard, con el objetivo subir al cajon en la categoria senior.

Durante la disputa de las competiciones, nuestros corredores, se sometieron a un estudio sobre Frecuencia Cardiaca, para evaluar los niveles de estress y activacion que provoca la competicion en el organismo, asi como para obtener la Frecuencia Cardiaca maxima en competicion, y su posible aplicacion, para la planificacion del entrrenamiento de los corredores de snowboard.. Todo esto fue posible a la colaboracion de Suunto, a traves de su comercial Nacho, que nos cedio para la prueba 2 monitores de frecuencia cardiaca Suunto T6.
Agradecer tambien a otro corredor de la Seleccion de Castilla Leon, Ander Martinez, el haberse prestado para el estudio. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario